Ir al contenido principal

Goku acepta las Disculpas de Ibai @Goku VS Ayuwoki @Ibai

LEY COPPA. La verdad detrás de la verdad del FIN de Youtube.




#coppa #leycoppa #madeforkids LEY COPPA / Enero 2019. Si puede hacer una donación, haga clic en el enlace para ayudarme a continuar con el canal, se lo agradeceré. https://streamlabs.com/ricardomilos1 Los espectadores y creadores de YouTube solicitan a la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) que aclare y reconsidere las nuevas regulaciones de Protección de la privacidad en línea para niños (Norma COPPA) para los creadores de YouTube. Cerrar los anuncios personalizados en el contenido de los creadores causará más daño que bien, especialmente para los niños. El contenido familiar de calidad se reducirá, mientras que el contenido más maduro crecerá, pero los niños seguirán viendo. La FTC no debe ampliar las regulaciones de COPPA para los creadores de contenido. Ampliar la definición de "dirigido a los niños" para incluir "atractivo para los niños" obligaría a muchos más creadores a desactivar los anuncios personalizados. Como resultado, incluso más contenido de calidad se secará, y más contenido maduro y extremo llenará la plataforma. La aplicación gratuita YouTube Kids es una mejor solución que la regulación dirigida a creadores aptos para familias. YouTube Kids elimina las preocupaciones de privacidad en torno a los anuncios personalizados. Los padres compran dispositivos y permiten que sus hijos vean YouTube Main. Muchos padres prefieren usar YouTube Main porque tiene más funciones y menos barreras. Los creadores no deben ser castigados cuando los padres eligen no usar YouTube Kids. COPPA se trata de poner a los padres en control de proteger la información personal de sus hijos en línea. La FTC no debe usar COPPA para eliminar a los padres del proceso al regular el contenido y la publicidad en línea. Si bien las grandes corporaciones sobrevivirán a estos cambios, los creadores de pequeñas empresas se enfrentarán a los empleados que terminan, cambian su modelo de negocios o cierran la producción por completo. Estas reglamentaciones perjudicarán especialmente a los jóvenes menos favorecidos que participan en comunidades de YouTube sobre temas como necesidades especiales, fe y grupos minoritarios. Limitar el contenido gratuito de calidad para niños amplía la brecha digital. Desactivar los anuncios personalizados en el contenido para niños también fomenta una mayor colocación de productos y ofertas de marca dentro del contenido para niños. Los creadores enfrentan multas de COPPA de hasta $ 42,530 por video, sin embargo, la regulación y definición de "dirigida a los niños" es vaga. La FTC tiene que proporcionar creadores con claridad la aplicación. Le pedimos a la FTC que: 1. Proporcione una declaración de cumplimiento para los creadores 2. Aclare la definición de "dirigida a los niños" y no la amplíe para incluir contenido "atractivo para los niños". 3. Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres elijan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos Desactivar los anuncios personalizados en el contenido para niños también fomenta una mayor colocación de productos y ofertas de marca dentro del contenido para niños. Los creadores enfrentan multas de COPPA de hasta $ 42,530 por video, sin embargo, la regulación y definición de "dirigida a los niños" es vaga. La FTC tiene que proporcionar creadores con claridad la aplicación. Le pedimos a la FTC que: 1. Proporcione una declaración de cumplimiento para los creadores 2. Aclare la definición de "dirigida a los niños" y no la amplíe para incluir contenido "atractivo para los niños". 3. Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres elijan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos Desactivar los anuncios personalizados en el contenido para niños también fomenta una mayor colocación de productos y ofertas de marca dentro del contenido para niños. Los creadores enfrentan multas de COPPA de hasta $ 42,530 por video, sin embargo, la regulación y definición de "dirigida a los niños" es vaga. La FTC tiene que proporcionar creadores con claridad la aplicación. Le pedimos a la FTC que: 1. Proporcione una declaración de cumplimiento para los creadores 2. Aclare la definición de "dirigida a los niños" y no la amplíe para incluir contenido "atractivo para los niños". 3. Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres elijan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos sin embargo, la regulación y la definición de “dirigido por el niño” es vaga. La FTC tiene que proporcionar creadores con claridad la aplicación. Le pedimos a la FTC que: 1. Proporcione una declaración de cumplimiento para los creadores 2. Aclare la definición de "dirigida a los niños" y no la amplíe para incluir contenido "atractivo para los niños". 3. Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres elijan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos sin embargo, la regulación y la definición de “dirigido por el niño” es vaga. La FTC tiene que proporcionar creadores con claridad la aplicación. Le pedimos a la FTC que: 1. Proporcione una declaración de cumplimiento para los creadores 2. Aclare la definición de "dirigida a los niños" y no la amplíe para incluir contenido "atractivo para los niños". 3. Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres elijan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres decidan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos Retrasar la aplicación de la ley contra los creadores hasta que la FTC concluya su revisión de COPPA 4. Permitir a los padres usar YouTube Kids o YouTube Main, sin obligar a los creadores a desactivar los anuncios personalizados cuando los padres decidan usar YouTube Main. Unete al Discord de Ricardo Milos https://discord.gg/9zasPA5 Si te gustó el video recuerda suscribirte a mi canal! 💪 ➡️ http://bit.ly/RicardoMilosYoutube ⬅️

Comentarios

Entradas populares de este blog

#DebateAr2019 Segundo Debate Presidencial En Vivo Facultad de Derechos U...

EN VIVO AHORA!. #DebateAr2019 Segundo Debate Presidencial En Vivo Facultad de Derechos UBA #DebateAr2019 Segundo Debate Presidencial En Vivo Facultad de Derechos U...

Elecciones 2019 Argentina en Vivo - Entra y Votá! .

#YoNoVotoCorruptos #YoVotoPorTodos #SeVieneElAlbertazo #VolverATenerFuturo #NestorVive #NestorPresente

Elecciones 2019 Argentina en Vivo - Entra y Votá! .

#YoNoVotoCorruptos #YoVotoPorTodos #SeVieneElAlbertazo #VolverATenerFuturo #NestorVive #NestorPresente